martes, 3 de octubre de 2017

Conflicto en mi manillar

Hola amigos ¿Qué tal?
Hoy ha sido un día de estos en bici subiendo una pista interminable pirenaica y que tienes tiempo para agachando la cabeza darle vueltas a las cosas.
Como sé que por aquí hay mucho entendido en gps y en bicicletas quería consultaros.



Ya hace bastante tiempo puse en mi manillar junticos a mi Garmin y a mi Suunto.
Todo ha ido genial, trabajan juntos de maravilla. ¿Cómo lo he hecho? Les he dado cariño y he sabido potenciar sus fortalezas y obviar sus carencias. Al Garmin le digo "Que mapas tienes grandullón" y al Suunto le dijo "Que precisión, que fino trabajas".

A priori son dos marcas diferentes, tienen diferente software y una características particulares pero forman un buen equipo.

El Suunto es un poco mi ojito derecho y es el que me llevo a la muñeca casi todos los dias pero el Garmin es mi herramienta de trabajo y el que tuve primero.
Uno, el Garmin, es grande y poderoso y el Suunto es más pequeño pero tecnológicamente más avanzado.

Pues os cuento. Resulta que pese a haber intentado llevarlo lo mejor posible pues el Suunto quiere que le reconozca sus diferencias con el Garmin y estoy pensando sobre decisiones que tomar.

Me he parado un rato a mirar mi manillar, a mi Garmin y a mi Suunto y tras pensar un rato me he dado cuenta que cuando los puse al mismo lado de la potencia no lo hice con mala intención y todo ha ido funcionado pero ahora que el Suunto quiere un tratamiento diferente tengo dos opciones.

A: Obcecarme y decirle al Suunto que NO, que no hay manera, que hace tiempo lo puse allí y que de allí no se mueve. Puedo incluso si se pone chulo apalearlo y atarlo más fuerte, pero si hago esto he pensado que se puede romper y dejar de funcionar y no quiero esto. A mi me gusta mi Suunto y quiero seguir teniéndolo en mi manillar.

B: Pero a mi me pagan por guiar y por tener mi material a punto asi que he decidido no dejarme llevar de la bilis ni ponerme limites. Mirando al manillar me he dado cuenta de que es muy ancho y que... ¿Qué motivo puedo tener para no buscarle un sitio nuevo? Va a funcionar igual y va a estar más contento.

Mañana vuelvo a guiar un grupo, creo que voy a optar por la opción B, la veo la más sensata y todos deberían quedar contentos.

¿Vosotros como lo veis?




2 comentarios:

Unai AB dijo...

Deberías dejar que voten y elijan libremente su futuro.

Si empatan, llamas a los de Polar a ver qué piensan ellos del tema.

Natxo-man dijo...

Que pedrada mental tienes..... je je je un saludo para los chicos de Basque MTB.