viernes, 23 de mayo de 2008

MULE BAR - ADVENTURE FUEL









Space
Hola! Mule Bar es la barrita energética que ando usando últimamente, hace ya bastante tiempo que nos cansamos de las típicas barritas ligeritas del Lidl o del Eroski que pese a pensar que eran la bomba hemos aprendido que no son nada energéticas comparadas a las que podemos encontrar en tiendas especializadas.

Si os interesan estas barritas yo las estoy trayendo a cajas para mi consumo y para que las podais probar y comprar, si os interesan no teneis más que escribirme.

Lo bueno que tienen es su aporte energético y que son Naturales, no contienen productos agresivos para el estómago o para tu cuerpo como otras, y además, y muy importante, que están muy ricas, ya sabemos todos lo hartos que podemos acabar del sabor o sinsabor de ciertas barritas.

Se presenta en barritas de 65grs. cada una, con un valor energético de 347Kcal. por cada 100 grs. es decir, 226Kcal. por barrita.

Descartando las "barritas de juguete" de las que os he hablando antes, lo que más se venía estilando hasta ahora eran barritas de entorno 40grs, que venían a aportar entre 179 y 195 Kcal. Ahora barritas de contrastada eficacia como la PowerBar y Mule Bar vienen aportando unas 226Kcal. x barrita.

Ya hablaremos otro día del reparto energético o del valor nutricional de las barritas, Mule Bar reparte casi el 70% de su composición en Hidratos de Carbono a diferencia de otras barritas tal vez con más Kcal por cada 100grs pero con un mayor contenido Proteínico o graso que no es normalmente lo que se busca en una barrita energética.

Dos nuevos Sabores, Diciembre 2.008!!!!









SPACE

Regaliz.... y manzana con canela y pasas...



Y los sabores de toda la vida....




















SPACE

Pedidos a: representacionesdeportivas@hotmail.es

PRECIO:

*Caja de 24 barritas: 48,00€ (2,00/barrita)
*Barritas sueltas: 2,10€/barrita

Posibilidad de hacer cajas mixtas combinando sabores.




MULE, MULE BAR, MULEBAR, BARRITAS ENERGÉTICAS, BARRITAS ENERGETICAS, BARRITASENERGETICAS, BARRITASENERGÉTICAS, BARRITAS ENERGÉTICAS, BARRITAS ENERGÉTICAS