miércoles, 5 de noviembre de 2008

*Reflexiones OFF TOPIC

*El otro vi una imagen de un "mercadillo solidario" que se debe celebrar anualmente en mi ciudad. El caso es que temo que con la llegada de la Navidad se multipliquen.
La verdad es que el comercio justo y este tipo de iniciativas me parecen estupendas y las apoyo 100%, pero de un tiempo a hoy se me vienen revolviendo las tripas viendo como adinerados y adineradas ciudadanas se envuelven en sus pieles y se adornan con sus joyas para ir una tardecita a atender un puesto donde no saben ni lo que venden para que todos digamos "Qué buenas o que buenos son, cuanto hacen por el prójimo y por el 3er Mundo".
MENUDA FARSA!!!!
Y ya cuando me encuentro a un futbolista haciéndose el solidario públicamente (Con periodistas alrededor, claro) y al dia siguiente se vuelve a su chaletazo (o mansión) a lomos de su ferrari pues ya mira, flipo!
Yo no digo que yo sea solidario ni nada parecido, pero desde luego sé que esta gente no lo es y me ponen malo!
En fin, valoremos los 20 céntimos que deja la abuelica pensionista en una ONG con toda su buena fé y que seguro que es buena parte de lo que tenga y dejemos de valorar los millones que aporte alguno (si los aporta) públicamente para ganarse fama de Santurrón. Y valoremos tambien a la gente que trabaja en estas organizaciones sin ánimo de lucro alguno y que encima tiene que soportar a esta gente y casi adularles para que vengan, que a fin de cuentas son fuente de financiación.
NO ME PILLARÁN ESTE AÑO EN NINGÚN MERCADILLO JUNTO A ESA GENTE.
P.D. Seguro que hay mercadillos por ahi (Espero que la mayorìa) que se hacen desde la buena fé y con gente de buena fé, sin contar con figurantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Forex Avenger - I heard about Forex Avenger a lot is it good? It seems Forex avenger is giving a lot of profits to many forex investors as i have read all the reviews of Forex Avenger and would like to purchase it, any tips for Forex Avenger ?
[url=http://www.elimpia.com/technote/read.cgi?board=FREE_BOARD&y_number=269&nnew=1]best forex software[/url]