lunes, 19 de enero de 2009

Las bicis son... ¿para el verano?

Ey!!
Ya hacía más o menos tiempo que no colgaba un post nuevo, pero mis compromisos aeróbicos adquiridos me llevan a no realizar actividades especialmente reseñables hace unas semanas, aunque algo hemos hecho pero no han salido fotos muy majas, a ver si a partir del 2 de Febrero estrenamos equipo y le damos duro.
Mientras os cuelgo las fotos de mis amiguetes bikers que mientras yo me deslomaba Saioa arriba - Saioa abajo ellos disfrutaban de sus bicis en condiciones un tanto especiales...
Image Hosted by ImageShack.us
Toni contemplando en panorama y luciendo pantorrilla...
Image Hosted by ImageShack.us
Alf ganando metros al collado por la pista que bordea el Saioa.
Image Hosted by ImageShack.us
Cuando la nieve se pone demasiado profunda o la pendiente es demasiado fuerte es más práctico empujar el hierro...
Image Hosted by ImageShack.us
Bajando se pueden coger velocidades realmente altas, pero bien protegido y preparado para "abandonar el barco" en cualquier momento no debería deparar mayores problemas.
Image Hosted by ImageShack.us
Una vez se sale de la nieve, todo vuelve a la normalidad, aunque en esta banda no haya nadie que lo sea...

Fotografías by: Pello Pagola, Mikel López, Antonio Ester y Jorge Ruiz de Eguilaz.


1 comentario:

pertsona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.