lunes, 1 de julio de 2013

Recta final para el Trail Aneto

Entramos hoy en el mes de Julio y por arte de magia el calendario se nos hecha encima y el tiempo que ayer nos parecía que nos sobraba de cara al trail Aneto (Vuelta al aneto) ahora nos parece escaso.
Voy afinando la forma, o eso creo, pero los primeros tests en monte dejan una sensación tirando a mediocre así que se me aparecen los primeros miedos. Ser un mediocre en cualquier deporte es lo que tiene. ¿Porque no me habría aficionado a otros menesteres?


Es el momento de cambiar estos pensamientos negativos en positivos y valorar el trabajo realizado y planificar el que podemos realizar, tengo 3 semanas efectivas de entreno por delante.
1. Parto de creo que una buena base, con el mejor peso en los últimos años y ya un rodaje y los primeros pateos en monte hechos.
2. Soy consciente de que queda trabajo por hacer y 3 semanas completas para realizarlo. Además llega San Fermín que me dará bastante tiempo libre para entrenar.
3. Tengo claro el material que usaré y el recorrido por lo menos "memorizado"


Bien, pues desde mañana (Hoy toca descanso) toca meter mucho más específico de monte e ir replanificando todo el entreno.
A ver si en pocos días lo vemos todo más claro... hoy toca exprimir consejos de los amigos con los que corro, que quien más quien menos todos llevan algún ultra este año en sus piernas. Todo me suena a magnesio, potasio, hidrólisis, montaña, ritmos, calambres, buenas sensaciones, malas sensaciones, hoy todo es un jaleo!!


No hay comentarios: