miércoles, 15 de enero de 2014

Nos vamos para Chamonix!!! CCC 2014

Hace una hora se han celebrado los sorteos para participar en las carreras entorno a el Ultra Trail del Mont Blanc y nos han dado plaza para correr la CCC (Courmayeur, Champex, Chamonix), así que super contentos y motivados para entrenar!!
La CCC es una carrera de montaña (A pie) de 100kms y casi 6.000mts. de desnivel positivo alrededor del Mont Blanc saliendo de Italia, pasando por Suiza y con meta en la meca del alpinismo mundial, Chamonix, ya estoy soñado la entrada en meta, sé que no voy a poder evitar llorar de emoción, y si no lo logro, de frustración, pero es lo que hay, son emociones fuertes y muchas horas de entreno e ilusiones invertidas.
Me embarco en esta aventura junto a mi buen amigo Iker Martínez, lo cual me hace muy feliz también, lo que vamos a disfrutar!!!
A partir de ahora a seguir el plan/calendario "A", teníamos uno "B" pero no va a hacer falta. Hasta Mayo metiendo bastante bici y luego si puede ser "Camille Extrem", "Ultra Sobrarbe", no sé si "Aneto", dos o tres buenas pirenaicas y para Chamonix!
Esta "aventura" hay que prepararla bien pero sin modificar muchas de las costumbres, no volveré loco.
Incurrimos en gastos de viaje, alojamiento, inscripciones, material (Zapas, mochila seguramente...), etc... a ver como solucionamos esto!!
Y luego a implementar buenos entrenos, buscar "liebres" que nos lleven un poco con el gancho para mejorar y si puedo implementar algo de dieta (Sin volverme loco) y algo de gimnasio, que me parece importante y no lo he hecho en mi vida.
Vamos allá!!!
Faltan
Para la #CCC14


1 comentario:

José dijo...

Mucho quieres implementar tú, tururú.
Enhorabuena por esa clasificación