lunes, 9 de agosto de 2010

Pamplona / Iruña - San Sebastián / Donostia

Hola! ¿Qué tal?
No es sencillo que se den oportunidades tan buenas como las que se me han presentado estos dos últimos fines de semana para hacer con la bici de carretera un par de rutas lineales que tenía ganas hace tiempo de hacer y que luego te vengan a buscar y se aderece con una más que buena comida, pero el destino a querido regalarme dos buenas oportunidades y la metereología no ha querido privarme de disfrutarlas.
Si el Domingo anterior unía Pamplona con Jaca este Sábado ha tocado ir a San Sebastián / Donostia con mi buen amigo Unai, la comida en la sociedad gastronómica de su padre era la mejor de las excusas para engañar a nuestras chicas y para pedalear con alegría!
Son varias las rutas que se pueden elegir para hacer este trayecto, pero nos hemos decantado por la siguiente Pamplona - Zizur - Ororbia - Irurtzun - Lekumberri - Leiza - Goizueta - Martutene - Donostia...
Hemos elegido esta ruta sobretodo por evitar tramos de carretera especialmente peligrosos como son la N I.

Muchas gracias a Eneko y Maite, de la sociedad Sansustene, por habernos tratado tan bien y habernos dado tan bien de comer.

Ruta en bici 639775 - powered by Bikemap




5 comentarios:

Pedro Herrero Goizueta dijo...

Es la misma ruta que mis amigos de Donosti hacen para ir a Pamplona. Lekumberri, Goizueta... y Gol, comida en la soci ;)

Farolapunte dijo...

Los datos desde Zizuzr hasta la entrada a Donosti (Loiola):

- Distancia: 101 kms
- Tiempo: soleado al sol y fresquete a la sombra.
- Media: entero partido por 2.

En este caso 3:45 con una parada en Goizueta de avituallamiento de media hora o así.

pertsona dijo...

jaisefol mas que by bike sera on bike no?
menuda pinta tiene ese perfil alto de carbonara...me imagino el ruido que tienen que hacer al mover la bici de un lado a otro fu, fu, fu....
pertzszt...

bOrJa VaLdÉs dijo...

Güat du yu sei, mai frend???
Te gusta el perfilaco, ein??? A ver si pasamos otra tardecica con las gordas en paz y armonía...

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias