lunes, 15 de octubre de 2012

Me gusta que los planes salgan bien...

Como os adelantaba, y bajo mi punto de vista actual, los mejores momentos suelen ser, al contrario que los malos, cortos, intensos y por desgracia normalmente irrepetibles. Sabiendo esto de entrada sólo queda disfrutarlos cuando llegan y jugar tus cartas porque vuelvan otros por lo menos parecidos.
Este puente se alinearon los planetas y pude disfrutar de dos actividades que tenía muchas ganas de realizar  en la mejor compañía posible.

El Viernes, con las bicis, dimos la vuelta a la Sierra de la Gabardiella, un vueltón que me había gustado hacia tiempo cuando la hice,pero esta vez con la versión remasterizada sin tocar ni un kilómetro de asfalto, ha quedado en mi opinión una obra maestra de ruta.

El Sábado, volvía a mi querido Lizara, un lugar que permanece impertérrito al paso del tiempo y que ojalá siga permaneciendo asi. Pese a mis ultimos años de incursión en el mundo del pedal, es la alta montaña lo que me da la vida y sobretodo el hacerlo de manera ligera, con esa sensacion de libertad y movilidad que te da el correr o hacerlo con esquís. Propuesta la actividad a varios amigos runners Dios quiso enviarme a los mejores  para acompañarme en mi casi primera incursión pateadora por alta montaña. La vuelta, que fuimos puliendo mientras la recorríamos subía primero al Bisaurín por la cara Sur y nos llevaría al llano de Mistresa por la cara Norte. Tras esto encadenaríamos la subida a la sierra de Bernera por la "canal" pedregosa orientada al Oeste, haciendo cima y reculando hacia el N para buscarle el paso hacia el collado del Bozo y Lizara. Creo que hemos hecho la última en pantalón corto del año, al día siguiente ya caían los primeros copos, bienvenidos!



Track by Chutegi...
Veremos si seguimos siendo fieles a la esencia de lo que nos gusta o si continuamos poniendo medios para no serlo. Igual somos un poco bipolares...

Reflexión!!

4 comentarios:

Chipi dijo...

Vaya maquina de niña de acompañante llevas ;)

Chipi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bOrJa VaLdÉs dijo...

A la cual de las tres te refieres? ;-))

borjeta dijo...

A disfrutar del tiempo que se nos ha dado... Cogiéndolo del cuello primero!!!