martes, 19 de febrero de 2013

Si el dinero no importara... ¿Qué harías?

Esta mañana, mi buena amiga Maite me ha hecho llegar este video diciéndome que le recordaba mucho a mi. La verdad es que el video y sobretodo su mensaje, es una maravilla y ciertamente plasma muy bien la situación de "libertad bajo fianza" que vivimos algunos a los que nos gusta el deporte "outdoor" pero que no hemos tenido el valor suficiente para habernos desarrollado plenamente en esta faceta por miedos sobrevenidos socialmente. Vivimos a veces en un autosometimiento que si te paras a pensar no tiene lógica alguna. Este video lo cierto es que anima a dar un paso al frente.
Gracias Maite!! Da gusto cuando se acuerdan de uno...

1 comentario:

Castillo de la Zoreda dijo...

Buenas tardes a tod@s,

mi nombre es Alberto y soy el encargado de desarrollar la sección de Esqui de
Buscadeporte.es.

Como no podía ser de otra forma, ESQUIDEMONTANA está presente en ella por ser una de las comunidades
de esqui más activas de España. Y quería daros a conocer esta presencia porque me imagino
que siempre satisface que reconozcan las cosas bien hechas, y ESQUIDEMONTANA sin duda es algo muy
bien hecho.

Espero que os guste la sección y que os sea útil a la hora de disfrutar de esta pasión que no
une ;-)

Os dejo el enlace:

http://bit.ly/Xs1Kjy

No dudéis en plantearnos cualquier sugerencia o comentario!!